Monday 16 de January de 2017

El IEEZ en la pesquisa

     18 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Desacatan ley
Pese a que el 15 de abril, la Ley electoral estableció como límite para la permanencia de propaganda electoral de precandidatos hay aún partidos que incumplen con la medida.
 Cuauhtémoc López , presidente del comité municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas expuso que hay rechonchas multas para los desobedientes por lo que el personal a su cargo extrema vigilancia.
Según lo identificado en las calles entre los aspirantes que no han retirado del todo su propaganda están la síndico con licencia,  Martha Piña, el legislador Gustavo Muñoz Mena y Ricardo Ríos. Tendrán que poner cuidado ya que las sanciones no sólo son para ellos sino que los grupos políticos que representan.

También el pri
Pese a que no hay acusaciones formales en contra del Revolucionario Institucional, este miércoles vendedores ambulantes y franeleros que se encuentran por la clínica y el hospital del IMSS aseguraron que tres jóvenes a eso de la 1 de la tarde pegaron calcomanías en vehículos a diestra y siniestra alusivas al tricolor. Sin duda, será un llamado de atención a Juana María Hernández para que silencie a sus muchachos o bien, identifiquen si alguno se descarrió y como travesura hace campaña negra.

Rezan anaranjados
Entre que son peras o son manzanas, el Movimiento Ciudadano postuló a sus candidatos en varios distritos y municipios encabezados por Luz Domínguez, a la expectativa de que el Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación dé su fallo a favor de la militancia de antaño. En Fresnillo estarían inscritos Hermelio Camarillo en su aspiración a la alcaldía y en fórmula con Gustavo Carrillo y Arlene Alvarado en los Distritos 8 y 11, respectivamente.

Salen más
Esta semana, el director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Hugo Jiménez solicitó un permiso a su cargo para ausentarse unos días por motivos personales.
El funcionario tuvo la intención de concretar una candidatura a diputado por el PRI, sin embargo, la suerte no le sonrió aunque aún es tiempo para que obtenga alguna otra posición y por ende, no desaprovechará este tiempo fuera.

Lío en ruta
En buena hora llegó a la delegación de Tránsito y Vialidad Víctor Alfredo Hernández para encontrarse con tremenda bronca en el diseño y uso del derrotero en El Mineral.
Según los concesionarios, desde hace años no se respetan las vías para las rutas del transporte público y en su momento, los exdelegados más recientes Genaro García y Guillermo Flores ignoraron el problema.
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata reclamaron que la ruta 10 dejó de circular por sus calles, encabezados por Cruz Cedillo, un grupo de señoras pidieron hablar con los concesionarios, donde Hernández estuvo como réferi.

Las quejas
El retiro de las rutas, además de que no era costeable es parte de un proceso de regularización en el servicio de transporte público. Sin embargo, fue Alfredo Hernández quien jaló el hilo de los conflictos, no le quedará más que desenredar la madeja.

Comentarios:

mespino@imagenzac.com.mx

Desacatan ley
Pese a que el 15 de abril, la Ley electoral estableció como límite para la permanencia de propaganda electoral de precandidatos hay aún partidos que incumplen con la medida.


Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad