Wednesday 18 de January de 2017

El IEM apoya a ilegales deportados

     18 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- El Instituto Estatal de Migración (IEM) hace un llamado a los tres zacatecanos rescatados por el Grupo Beta, en el desierto de Sonora, a que hagan uso de los recursos del Fondo de Apoyo a Migrantes para que inicien en su lugar de origen un proyecto productivo.
Los recursos del Fondo de Apoyo a Migrantes están a disposición de los migrantes que deseen solicitarlos, como lo muestra el hecho de que ya han sido entregados más de 8 millones de pesos, con los que se benefició a 634 zacatecanos que fueron deportados o repatriados, informó Rigoberto Castañeda Espinosa, director del IEM.
De acuerdo con información de la delegación regional del Instituto Nacional de Migración (INM) en Sonora, los zacatecanos –varones y mayores de edad-, recibieron atención médica y alimentación.
El INM otorgó apoyo económico para que los connacionales pudieran regresar a Zacatecas, aunque de desconoce si llegaron o intentaron cruzar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad