Thursday 19 de January de 2017

El Imjufre le ofrece un espacio a los jóvenes de El Mineral

En el lugar habrá talleres y asesorías

     24 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Un grupo coreográfico amenizó el evento. Un grupo coreográfico amenizó el evento.
  • Impartirán un taller de Graffiti. Impartirán un taller de Graffiti.
  • Muchas personas asistieron a la inauguración. Muchas personas asistieron a la inauguración.
  • Es un espacio para los jóvenes y sus inquietudes. Es un espacio para los jóvenes y sus inquietudes.
Imagen de


FRESNILLO.- Los jóvenes tienen una nueva opción para el esparcimiento y aprendizaje en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo (Imjufre).
A partir de este 24 de enero, en el instituto se ofrecen cursos gratuitos así como asistencia psicológica, jurídica y educativa.
Luego de una remodelación, este lunes se inauguraron las oficinas localizadas en la Plaza Alma de México, en la colonia Francisco Goitia.
Efrén López Barrios, director del instituto, aseguró que el objetivo es que se ofrezca un espacio público con actividades atractivas para los jóvenes.
En las instalaciones del lugar se iniciaron los cursos de Baile, Graffiti, Computación Básica, Guitarra y Aplicación de Uñas.
Los talleres están abiertos a partir de las 4 de la tarde y se programaron de acuerdo al espacio físico que hay en el instituto.
La apertura del inmueble se consolidó a un año de la formación del instituto mediante la inversión de 100 mil pesos entre el ayuntamiento y la federación.
El taller de Graffiti será dado por Juan Carlos Castro, el de Baile corresponde a Martha Cuevas, el de Computación lo dará Diana Herrera Juárez, el de Guitarra será impartido por Ramón Robles y la Aplicación de Uñas lo dará Diana Laura Nabor.
Las asesorías legales y educativas serán dadas por Rubén Flores Landeros y Juan Manuel Martínez, respectivamente y las consultas psicológicas son por parte de Wendy Dueñas.
Previo al evento, un grupo de ballet amenizó con su presentación la espera del corte de listón.
En el presídium estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Raúl Ulloa; el secretario del Deporte, Ángel Rocha; el director del Instituto de Cultura Manuel M. Ponce, José Ricardo Torres y el líder juvenil Víctor Israel Ordaz.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad