Tuesday 17 de January de 2017

El inicio del campeonato

Deportivamente

     11 Jan 2011 21:53:56

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Comenzó la acción e iniciaron las realidades para los equipos. De entrada el equipo que más se quejó por medio de sus directivos es el América. Algunas sorpresas no muchas. Algunos buenos encuentros, pero lo importante es que ya arrancó el torneo.
El ayuno terminó en Aguascalientes, en donde el cuadro de los Jaguares, dejó claro que será un equipo de cuidado. Vencieron a un inoperante Necaxa que sigue sin dar trazas de buscar evitar el descenso. En este encuentro jugó Antonio Pedroza y lo hizo de manera general bien. Esperemos que le den más tiempo y se consolide como jugador.
Una de las sorpresas mas llamativas el triunfo del San Luis que ante su propia gente y en su propia cancha venció de manera categórica al campeón Monterrey abollándole la corona dos goles por cero. Un triunfo importante para los potosinos que reconocieron el triunfo de los Rayados en la campaña anterior, pero a quienes vencieron con mucha aplicación.
En Querétaro los Gallos no aprovecharon estar en casa para conservar una buena ventaja de dos goles y al final se vieron sorprendidos por los Tigres, quienes de la mano de Lucas Lobos emparejaron el marcador y rescatar un punto de tres perdidos.
En el Estadio Azul, la Máquina aprovechó el estar en casa y además la pronta integración  de sus nuevos jugadores logrando un triunfo claro y contundente sobre los Estudiantes de cuatro goles por uno. Un a victoria que motivará a los azules y los mete al arranque como aspirante serio.
En Torreón el Santos con apuros logró su primer triunfo del torneo al vencer en casa al Atlante que mostró resistencia. Apurado el triunfo del Santos pero al fin y al cabo tres puntos que deben de dar confianza. El Atlante se vio la mano de Herrera y seguramente dará algo más en este torneo.
En el Jalisco con las gradas su afición, el Atlas masacró al Morelia de manera contundente al son de cinco goles por cero. Un triunfo que hace soñar a los rojinegros, pero que a los Ates los pone en duda. Buen triunfo de nuestro paisano Benjamín Galindo en espera de que esta sea una buena campaña del Atlas.
En Puebla el equipo de la Franja , dio muestras de tener otra cara en relación al torneo anterior. Y de no ser por la falta de tino frente al marco apenas empató a un gol ante las Chivas, quienes por su parte dejan algunas dudas sobre su capacidad en donde tendrán que trabajar en serio para meterse a la lucha por la clasificación.
En Toluca, los Diablos dan la impresión de perder fuerza en su cancha y apenas lograron rescatar un punto frente a los Pumas que se dieron por bien servidos al conseguir un punto de visitantes. Será por ser el arranque pero los equipos no mostraron lo que muchos esperan de ellos.
Otro de los equipos que mordieron de fea manera el polvo fue el América en el cierre de la jornada.
El Pachuca con ciertos momentos de contundencia venció dos goles por cero a las Águilas, dejando muestras que la forma y estilo de jugar de los amarillos no es la adecuada. Mucho tendrá que trabajar Manolo Lapuente para evitar abucheos y ofertar algo de lo que teóricamente prometió.
Así las cosas, al inicio del torneo el Atlas aparece en la punta de la clasificación. Cruz Azul brindó un buen partido prometedor. América quedó a deber y el Monterrey vio abollada su corona.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 

 
 




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad