Saturday 21 de January de 2017

El inicio del torneo

Deportivamente

     8 Jan 2011 22:15:47

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Comenzó la actividad, terminó el ayuno. Ayer el partido inicial y este día se tendrán cinco encuentros, en tanto los tres restantes serán mañana. Todos los equipos tienen propósitos definidos; algunos aspiran al campeonato, otros a mantener el nivel y al menos cinco equipos a buscar evitar el descenso.
De los aspirantes están los  llamados grandes América, Chivas y Cruz Azul. Muy pegado a ellos aparece el Monterrey al ser el actual campeón. En seguida vienen los equipos que buscaron reforzarse hasta los dientes, Tigres ocupa esta situación. Pachuca no le va muy a la zaga y el Toluca intenta reverdecer laureles.
En el América el más optimista es Manolo Lapuente que dice tener al mejor equipo de mucho tiempo. Lapuente establece que en este torneo serán el equipo a vencer. Aunque eso es desde el punto de vista teórico y a partir de ayer ya se entra a la práctica que se convierte en realidad y ya en la cancha siempre serán once contra once.
Las Chivas fieles a los caprichos de su dueño, no realizaron contratación alguna y en cambio dejaron ir a varios elementos. Vergara considera que con lo que tienen será suficiente, aunque si en las primeras fechas el equipo no camina el sacrificado será José Luis Real.
El Cruz Azul realizó al menos cuatro contrataciones, con lo que aspira a cristalizar un sueño que en los últimos tiempos se ha convertido en pesadilla. Trajo elementos de calidad y ahora si aspira a lo máximo. Ahora habrá que ver como responden estos jugadores en nuestro medio.
Los Rayados en busca de repetir no hicieron contrataciones y si a cambio dejaron ir a alguno que otro jugador que no tenía mucha acción. Vucetich considera que tiene los jugadores necesarios para defender el trono que tienen.
Otros equipos que se deben de considerar para aspirar a lo máximo son Tigres, Toluca y Morelia. Los de Monterrey se reforzaron y será sin duda un equipo de mucho peligro si se conjuntan. Toluca estrena entrenador y se piensa que será continuidad del Chepo. En tanto que el Morelia realizó ajustes y espera meterse a la pelea.
Para este día la actividad inicia en Monterrey en donde los Rayados reciben al San Luis. Un buen duelo para arrancar el torneo y en donde el local debe de mostrar a que aspira.
En Querétaro los Gallos reciben a los Tigres en lo que se espera sea un partido muy atractivo pues los dos buscan un triunfo que les de confianza al arrancar.
El Cruz Azul recibe en su casa a los Estudiantes. La Máquina esta obligada a ganar pues un buen inicio le puede dar tranquilidad para el resto del torneo.
En Torreón el Santos recibe al Atlante, por las condiciones los de Torreón deben de tener día tranquilo pues en el papel son superiores a los Potros.
Cierra la actividad sabatina el encuentro en el Jalisco en donde el Atlas inicia su lucha por evitar el descenso. Recibe al Morelia que será un rival muy complicado.
Tres encuentros para mañana, dando comienzo la acción en Puebla en donde los Camoteros reciben a las Chivas. Un duelo parejo pues al estar en casa los poblanos tendrán ventaja sobre el apoyo a las Chivas. En Toluca los Diablos reciben a los Pumas, encuentro que se antoja parejo pues los dos gustan de ir al frente.
Concluye la acción de la primera fecha en el Azteca en donde el América recibe al Pachuca. Partido interesante para ver que armas futbolísticas portan estos equipos que teóricamente prometen mucho.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad