Friday 20 de January de 2017

El Instituto Gutenberg Marán realiza gran pastorela

Pequeños de todas las edades participan

     15 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los pequeños hicieron la representación del nacimiento.
Los pequeños hicieron la representación del nacimiento.

Como parte del marco del Festival de Navidad, en su segunda edición, los alumnos del Instituto Gutenberg Marán AC celebraron la llegada de la Navidad con la representación del nacimiento del Niño Jesús en Belén.
Con trajes muy representativos de ángeles, pastores, peregrinos y más, los pequeños dieron lo mejor para hacer de este evento una pastorela espectacular.
Los familiares y amigos de los pequeños estuvieron muy contentos de ver esta representación, donde tomaron miles de fotografías para el recuerdo y les aplaudieron por tan fantástica presentación.
Al terminar la pastorela, algunos de los familiares se acercaron a los pequeños para felicitarles por tan brillante actuación.
En la pastorela participaron niños de todas las edades, quienes desde varias semanas atrás se esmeraron ensayando para llenar de luz y alegría el escenario.
La obra tuvo como finalidad llevar un bonito mensaje de paz y armonía a las familias zacatecanas en estas fiestas decembrinas, y sobre todo en esta Navidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad