Sunday 22 de January de 2017

El Instituto Zacatecano de Cultura hará un ciclo de cine en su honor

     15 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde y la Cineteca Zacatecas preparan un ciclo de cine con las mejores películas musicalizadas por Manuel Esperón como un homenaje al compositor fallecido recientemente.
En entrevista vía telefónica, el director del IZC, Gustavo Salinas Íñiguez, lamentó la pérdida de Manuel Esperón, a quien el gobierno estatal apenas le había rendido un homenaje el pasado 20 de noviembre.
El funcionario expresó que se reunirá en estos días con la encargada de la cineteca, Brenda Rodríguez, para revisar el proyecto de este ciclo de cine que incluirá las películas musicalizadas más representativas del autor.
Aunque dijo desconocer la fecha en que se realizará el homenaje, ya que primero se concretará la propuesta, espera que sea pronto y que los zacatecanos puedan conocer más de cerca la obra del célebre compositor.
Por su parte, Brenda Rodríguez, quien tenía ya previsto un homenaje dentro del Festival Cultural 2011, dijo que primero se evaluará el proyecto y que en estos días se confirmará la fecha y el lugar definitivos. “Estamos viendo si lo hacemos aquí en la Cineteca o al aire libre”, afirmó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad