Friday 20 de January de 2017

El Issstezac celebra consintiendo a sus derechohabientes

Mejora las instalaciones y ofrece descuentos en sus áreas empresariales

     19 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En el Mesón de Jobito se ha puesto especial atención para mejorar los servicios para sus huéspedes. En el Mesón de Jobito se ha puesto especial atención para mejorar los servicios para sus huéspedes.
  • El Bar Muleros también renovó su imagen. El Bar Muleros también renovó su imagen.
  • El restaurante del hotel cuenta con grandes mejoras. El restaurante del hotel cuenta con grandes mejoras.
  • Aún se encuentra en la primera fase de remodelación. Aún se encuentra en la primera fase de remodelación.
Imagen de


Como parte de la celebración de los 25 años del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) todos los derechohabientes y trabajadores públicos podrán disfrutar de las principales áreas empresariales de la dependencia, dijo el subdirector de Servicios Sociales del Issstezac, Francisco Javier Bonilla.
Una de estas áreas es el hotel Mesón de Jobito, que ha sido remodelado y además ofrecerá descuentos del 20% en todos sus centros de consumo durante el mes de octubre.
Desde el inicio de su gestión, hace un año, la subdirección de Servicios Sociales del Issstezac ha trabajado en el mejoramiento de sus áreas empresariales y en el caso del Mesón de Jobito se ha puesto especial atención en ofrecer un mejor servicio a los huéspedes y visitantes, comentó Bonilla.
Con ese propósito se ha renovado la imagen del Bar Muleros dándole un toque más cálido y por otro lado se han hecho mejoras al área del restaurante, que incluye la llegada de un nuevo chef así como la obtención de los Distintivos H que certifican la calidad y manejo de los alimentos.
Lo mencionado es apenas la primera fase de un proceso integral de rehabilitación que incluirá el reacondicionamiento de todas las habitaciones, así como la puesta en servicio de un área de spa y gimnasio.
Bonilla también informó que hasta el momento se han invertido 320 mil pesos en la restauración de un área del edificio que sufre daños estructurales y que probablemente requerirá 200 mil pesos más.
Además de todo esto se han impartido cursos de capacitación para mejorar la calidad del servicio que ofrece el personal, resaltó.
Los descuentos que se ofrecen durante este mes son parte de las ofertas que el Issstezac ofrece por su 25 aniversario y no se limitan al Mesón de Jobito, sino que abarcan las demás áreas empresariales de la institución.
Los descuentos en Paraiso Caxcán son del 50%, lo mismo que el Balneario Las Margaritas, en Jerez, que también ha sido remodelado.
Los desayunos y comidas tipo buffet en el restaurante Los Girasoles cuestan 60 pesos para derechohabientes y 65 pesos para el público en general.
Es así como el Issstezac festeja 25 años de servicio, comentó el funcionario.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad