Friday 20 de January de 2017

El ITS se atribuye atentado en el Tec

El grupo está aparentemente en contra de la tecnología

     10 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Tec de Monterrey CEM es resguardado por policías.
El Tec de Monterrey CEM es resguardado por policías.

MÉXICO, DF.- El grupo Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS) reivindicó a través de un blog la explosión del artefacto que hirió a dos profesores del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en el campus Estado de México.
En su desplegado, el grupo anarquista señala que el motivo del ataque al catedrático y en especial a ese centro de de estudios es que es “una de las principales universidades que ha apostado todo por el desarrollo de la nanotecnología”.
El grupo señala a un grupo de investigadores de esa institución por sus proyectos científicos a los que acusa de “destrucción, manipulación y domesticación de la Tierra”
Además, refiere que “el artefacto estaba destinado al coordinador del CEDETEC, Dr. Armando Herrera Corral, pero parece ser que de este atentado hemos afectado a dos tecnonerds de un solo tiro, pues el Director del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería y especialista en construcción de robots, Alejandro Aceves López, quedo también herido a causa de la explosión de nuestro paquete-bomba que además, dejo daños materiales dentro de uno de los edificios internos del Tec”.
En su comunicado, el grupo refiere que “el líder del proyecto de diseño de un robot humanoide (Alejandro Aceves López) y uno de los dos líderes del Parque Tecnológico (Armando Herrera Corral) tienen tatuadas en su cuerpo (con sus heridas) desde ahora, las siglas del grupo antiindustrial: LTS”.
Y agrega “Es lógico, proseguiremos con estos actos, aquellos científicos y demás tecnobazofia deben pagar las consecuencias de sus actos, y que mejor que sea por unos salvajes terroristas, como nosotros.”




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad