Thursday 19 de January de 2017

El ITSF, una opción más a tu alcance

Ofrece una amplia oferta educativa en ingenierías y licenciaturas

     8 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Hay un excelente ambiente entre la comunidad estudiantil. Hay un excelente ambiente entre la comunidad estudiantil.
  • Los 18 años de antigüedad del instituto avalan su calidad. Los 18 años de antigüedad del instituto avalan su calidad.
  • El ITSF tiene zonas muy amplias y cómodas para sus estudiantes. El ITSF tiene zonas muy amplias y cómodas para sus estudiantes.
  • Las instalaciones tienen lo necesario para una buena educación. Las instalaciones tienen lo necesario para una buena educación.
Imagen de


Con más de 18 años al servicio de la educación en el municipio y con una matrícula actual de más de mil alumnos, el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) se ha consolidado como una de las mejores opciones de nivel superior para los profesionistas del mañana.
Con su oferta educativa, el Tec de Fresnillo es una excelente alternativa para que estudies y te prepares para el futuro.
Y como su lema lo dice “Educación en movimiento”, el ITSF está comprometido con la sociedad y continúa desarrollando talleres, conferencias y seminarios para que los estudiantes fortalezcan su desarrollo integral que les permita adquirir nuevos conocimientos y metas que con el esfuerzo y desempeño podrán alcanzar, además de poner en práctica valores como la honestidad, el respeto, el servicio, la responsabilidad y la lealtad.
Seguidos por la misión de formar profesionistas de manera integral y competitiva, el ITSF se ha destacado como una de las instituciones de excelencia en el estado.
El ITSF cuenta con cómodas y equipadas instalaciones con la tecnología más avanzada que le permita a los egresados ser líderes de calidad, por ello acércate a conocer el edificio de Unidad Académica Departamental, la Biblioteca, las Aulas, el Centro de Idiomas, el Laboratorio de Ingeniería Industrial, el Centro de Cómputo, el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial, la cafetería y las extensas canchas deportivas.
Entre sus principales logros han destacado el certificado en ISO 14001:2004 por la casa certificadora BMT Surveillance y actualmente ser sede del programa DELFIN, que está encaminado a que los alumnos que acrediten su pase a éste, durante sus vacaciones de verano realicen una estadía con algún investigador certificado en el interior de la República Mexicana.
Así que no te quedes fuera y únete al ITSF, ve por tu ficha de admisión y goza la alegre vida estudiantil de esta institución, que además de las actividades académicas, también desarrolla festivales culturales, desfiles, bailes de coronación, convivencias y viajes de prácticas.




Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad