Thursday 19 de January de 2017

El IZEA en los primeros lugares en 2012 por cumplimiento de metas

     17 Dec 2012 13:31:55

A- A A+

Compartir:
  • El Instituto entrega buenos resultados a la Junta de Gobierno y ciudadanía. El Instituto entrega buenos resultados a la Junta de Gobierno y ciudadanía.
  • El Izea y Oportunidades hicieron una labor conjunta muy bien coordinada. El Izea y Oportunidades hicieron una labor conjunta muy bien coordinada.
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.-  Dentro de la cuarta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno se dieron a conocer los resultados del Modelo de Evaluación Institucional (MEI), en el que Zacatecas se ubica en los primeros cinco lugares a nivel nacional en cumplimiento de metas 2012; además, se estableció el compromiso de superar en el 2013 los logros obtenidos este año.   Lo anterior, derivado del trabajo efectuado por el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), institución que entrega buenas cuentas a los integrantes de la Junta de Gobierno en lo referente al cierre del ejercicio presupuestal 2012, donde las metas se cumplieron dos meses antes de finalizar la anualidad, dijo su titular, José Manuel Maldonado Romero.   Estos resultados se deben, en gran medida, al éxito que tuvo la puesta en marcha de Oportunidades, ya que de los logros obtenidos el 61% se deben a este programa.   El funcionario estatal destacó que el Izea y Oportunidades hicieron una labor conjunta muy bien coordinada para operar los trabajos en el rubor educativo, mismos que fueron  ejemplo para que el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) reconociera y propusiera las mismas acciones en los estados que tienen problemas para operar el programa.   El Izea a través su Director General, José Manuel Maldonado Romero, demostró que con el trabajo en equipo que se tiene entre los colaboradores de la dependencia se logró que Zacatecas ocupe los primeros lugares nacionales en el rubro de educación para adultos.   De la misma manera, en lo que se refiere a la transparencia de los recursos, comentó que se debe a la buena coordinación que existe entre la Contraloría del Estado, Oficialía Mayor de Gobierno e IZEA, para realizar un buen ejercicio del gasto al interior de la institución.   Agradeció también los apoyos obtenidos por parte de la federación y al propio Gobierno del Estado, representados por el mandatario, Miguel Alonso Reyes; y el Director General del Inea, Juan de Dios Castro Muñoz.   Por último, una vez concluidos los puntos a tratar en esta cuarta sesión  Ordinaria de la Junta de Gobierno, los integrantes de la misma resaltaron el gran reto que se tiene por parte del Izea para el 2013.                


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad