Monday 23 de January de 2017

El IZEA tiene doble festejo

Realizan una kermés para celebrar el Día del Niño y de la Madre

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Fue un día de diversión familiar.
Fue un día de diversión familiar.

En el marco de las celebraciones del Día del Niño y previas al Día de la Madre, el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) y el Sindicato Nacional de Trabajadores para Educación de Adultos (SNTEA) organizaron una divertida kermés para las trabajadoras de base, confianza y honorarios.
Los encargados de dar la bienvenida al evento fueron José Manuel Maldonado Romero, director general del IZEA, además de María del Consuelo Montellano Martínez, secretaria general del SNTEA, quienes también brindaron a los pequeños algunos obsequios para después dar comienzio con las actividades recreativas.
En el evento, Maldonado Romero felicitó a los pequeños que, dijo, son figuras vitales en la sociedad actual, pues representan la esperanza y la vida que da inicio.
Además, a las madres trabajadoras del IZEA se les dedicó un pequeño homenaje que incluyó un pastel y además la clásica entonación de "Las mañanitas" por parte del trío La Palma.
Finalmente, María del Consuelo Montellano habló a nombre del SNTEA y dijo que el sindicato está comprometido con la base trabajadora en la defensa de los derechos laborales, reconociendo a cada una de las personas que apoyan de manera eficiente en la educación de adultos en situación de rezago y quienes además son merecedoras de este festejo en su honor.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad