Saturday 21 de January de 2017

El jardín Obelisco, rehabilitado en un 90%

     19 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El jardín Obelisco tiene un avance del 90% en su remodelación, dijo Rafael Morales, titular de Parques y Jardines.
Informó que para completar la obra, sólo falta la instalación del pasto sintético, ya que el proveedor todavía no lo ha entregado.
A pesar de la carencia de plantas de ornato y pasto, comentó que se ha arreglado el Monumento a la Bandera, los jardines Madero e Hidalgo, así como la  Plazuela de la Santa Cruz en la colonia Esparza y el jardincito de la colonia Emiliano Zapata.
Están pendientes para su arreglo el jardín de La Madre y las glorietas a Benito Juárez y Venustiano Carranza, dijo Morales.
Aseguró que los arreglos en los parques fueron gracias a que fue saldado un adeudo de 28 mil pesos que se debían de plantas, pasto y envases para árboles.
Lamentó que una de las principales dificultades para mantener en óptimas condiciones las áreas verdes es la falta de agua para regarlas.
Por lo menos dos veces a la semana, dijo, es menester mojar las plantas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad