Tuesday 24 de January de 2017

El jueves 13, charreada univesitaria

     9 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se espera una cerrada contienda por el primer lugar.
Se espera una cerrada contienda por el primer lugar.

El próximo jueves 13 del mes en curso, en el Monumental Lienzo Charro de la capital, se llevará a cabo la Charreada Universitaria 2011.
En este evento se contará con la participación de los Charros de la Universidad de Durango, UAZ de Virgilio Rivera, Veterinaria UAZ, y como invitados de honor, la Asociación de Charros de Monterrey, Nuevo León.
Además, como es ya tradicional en la fiesta charra no puede falta la belleza a caballo, y ahí estará presente la Escaramuza Charra de Morante.
Eentro del evento habrá un agarrón de bandas musicales que pondrá a bailar a todos los amantes a la charrería y público en general.
Será una gran tarde de manganas, jineteo, floreo, en fin, todas las suertes del deporte más mexicano, la charrería.
Sin duda alguna que en el presente año la charrería zacatecana ha tenido un impulso muy fuerte a nivel estatal, regional y nacional con excelente resultados.
Y vaya que los charros quieren cerrar con broche de oro las actividades del 2011, y para ello, en cuanto terminaron las charreadas de la Feria Nacional de Zacatecas, de inmediato se pusieron a trabajar en el siguiente evento.
Del a competencia han surgido algunos de los mejores representantes de la charrería a nivel estatal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad