Friday 20 de January de 2017

El lunes definirán licitación para obra

Prevén terminar la planta tratadora en diciembre

     11 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Este lunes se dará a conocer el nombre de la empresa que se hará cargo de la construcción de la planta tratadora de aguas residuales que tendrá la cabecera municipal.
El secretario del ayuntamiento, José González Martínez, informó que el anuncio de la empresa que resulte seleccionada se realizará a las 12 del mediodía.
El municipio, por medio de la Dirección de Obras Públicas y el propio secretario del ayuntamiento, determinará cuál de las ocho empresas participantes estará a cargo de la obra.
La licitación pública nacional tiene asignado el número LO-832048989-N1-2011.
Víctor López Mendoza, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaltenango (SMAPAT), informó que la planta estará terminada en diciembre.
La obra, comentó López Mendoza, se ubicará entre el rastro municipal y el camino a El Arenal, aproximadamente a la altura de la preparatoria José G. Montes, pero del otro lado del río.
En la licitación se establece que la obra consiste en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales con sistema de lodos activados convencional para tratar un gasto de 50 litros por segundo.
La licitación se puede ver en la dirección de internet www.grupored.com.mx/canacintra/Intranet/docs/CYL_07282011.doc.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad