Friday 20 de January de 2017

El mano a mano

Desde el tendido:

     30 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Todo se  encuentra listo para  la corrida del próximo viernes 2 a partir de las 5 de la tarde con el mano a mano  de  Enrique Ponce  y Juan Pablo Sánchez  con toros  de  la ganadería hidrocálida de  San Isidro.
En su momento señalé algunos riesgos respecto a tener toros con un cartel importante en una fecha que  no ha sido tradicional en nuestra ciudad capital y tomando en cuenta que mucha  gente acude a los panteones  y se olvida de otras cosas.
La empresa Zacatecas, Tierra de Toros, a través de la contadora Sandra Santillán reporta que la respuesta ha sido buena pero sin llegar por ejemplo a lo que se vivió para las corridas del 22 y 23 de septiembre pasado.
Acorde a lo que se observa es factible que se registre tres cuartos de  entrada  en la plaza  zacatecana y confiar además  que el frío no se haga presente  la tarde del viernes próximo.
Les recordamos a las personas que aún no han adquirido sus boletos la oportunidad de   tenerlos a través de algunas tarjetas de crédito con plazos hasta de 9 meses sin intereses.
Además, los trabajadores  al servicio del gobierno del estado pueden acudir a las oficinas de la Oficialía Mayor, obtener el vale respectivo y luego hacer acto de presencia en las oficinas de  la  empresa para  adquirir sus localidades y pagar mediante los descuentos en la nómina quincenal.
Los  toros  de  San Isidro son esperados este día en los corrales de la monumental siendo recibidos por el juez de plaza  Carlos Ibarguengoitia y el jefe de los servicios médicos veterinarios.

Actividad taurina
El pasado sábado arrancó un fin de semana un tanto movido con la actuación de Platerito  en el festejo de triunfadores  en la Plaza de Arroyo en el DF y dos festejos feriales en Nochistlán y Villanueva.
En otros años la organización de la actividad taurina estuvo a cargo de empresarios zacatecanos quienes además daban oportunidad de torear a elementos de casa.
Causó extrañeza que el domingo anterior, en la Ponciano Díaz tuvimos un cartel mixto  con diestros potosinos incluyendo la procedencia del ganado y en Nochistlán, un mano a mano con Rafael Ortega y El Capea.
Ante la cercanía de las ferias taurinas en Jalpa, Tlaltenango y Juchipila ojalá y las empresas se acuerden de los matadores de la tierra Jorge Delijorge y Antonio Romero.

Agradecimiento
Ante  el fallecimiento de mi tía,  la maestra  María Soledad Fernández Bañuelos, acaecido la madrugada  del pasado domingo, un servidor desea agradecer las diferentes muestras de afecto y solidaridad de parte de numerosas personas.
¡Hasta  el próximo lunes¡
Escríbanos  a cronista43@msn.com y escúchenos los jueves  en Fiesta Brava  a las  8  de la noche en la Súper G.

cronista43@msn.com
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad