Tuesday 17 de January de 2017

El MDMZ no se someterá a evaluación

Llegan 60 sillas de ruedas de Zacatecanos PRI-mero

     4 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

En Zacatecas, el Movimiento Democrático Magisterial no acepta ni permitirá los exámenes de evaluación a maestros y la prueba ENLACE a los alumnos, advierte Ismael Ceballos Delgado. El líder de los demoniacos afirma que el MDMZ acepta la evaluación si es integral. Es decir, que también se evalúen el titular de la SEC, Marco Vinicio Flores, y demás autoridades educativas, el presupuesto educativo y los padres de familia.

YO SOY 140
Más impacto en Facebook tuvo Martín Badillo Rodríguez, simpatizante del PAN, que los pirrurris de la Ibero. Escribió: “Yo soy 132!!!... pero de cintura”. La ocurrencia de Martín y la poca autenticidad que mucha gente concede a la “primavera mexicana”,  desencadenó comentarios chuscos y solidarios para que Martín se ponga a dieta y no tenga que decir pronto: “Yo soy 140”.

CARTA AMOROSA
Con copia al gobernador Miguel Alonso, al presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, El Compadre; a Pedro de León, coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña; y a Felipe Ramírez, mandamás tricolor en el Congreso, priístas de Guadalupe enviarán a la oficina de Peña un texto en el que Jorge Álvarez Máynez se confiesa amoroso de los amorosos del El Peje.

PEJE, CREO EN TI
En Facebook, dicen los priístas guadalupenses, Álvarez Máynez escribe de López Obrador: “El mayor valor que tiene AMLO es su autoridad moral. No debe perderla por proteger a empresarios corruptos vinculados a su campaña, como Adolfo Helmut, quien estuvo en la cena -del charolazo- en la que pidieron 6 millones de dólares en su nombre, y había sido anunciado como secretario de energía de su gabinete. Para que millones sigamos creyendo en él debe también denunciar por fraude a los convocantes de esa cena”.

HISTORIA TRUCULENTA
Un operador de David Monreal, candidato al Senado, arrastra una cruda moral de varios días. En Sombrerete, cuenta, una mujer le ofreció tres credenciales para votar del IFE a cambio de 200 pesos. “Hace tres días que no hay pa’comer”, confesó la señora. Y reveló que el negocio se los propuso un regidor del PRI  a varias mujeres, pero con ella se enojó, pelearon y la sacó de la lista de beneficiarias.

PAISANOS SOLIDARIOS
A medianoche llegó a Zacatecas, procedente de Los Ángeles, José Ángel González Luna, exsecretario de Zacatecanos PRI-mero que preside Felipe Cabral. Trajo 60 sillas de ruedas para personas discapacitadas y económicamente pobres, tirándole a miserables. En México cada silla costaría 10 mil pesos. Zacatecanos PRI-mero las regala por el gusto de ayudar.

CHAROLA, NI DE TACOS
Trascendió que Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de López Obrador, intenta organizar una reunión entre el candidato amoroso y los empresarios más pesudos del estado. Y que ante esto, los hombres del billete -muchos compadres de Ricardo- dicen que si se trata de una cena privada, no cuenten con ellos.  Y menos si viene Luis Costa Bonino, asesor uruguayo del Peje.

DISCURSOS REPUGNANTES
Los discursos de campaña de Claudia Corichi en los municipios del Distrito 4 son repugnantes, lamentan perredistas de la vieja guardia. En Pánfilo Natera, cuentan, pidió a la gente no dejarse engañar por los priístas que en Zacatecas gobiernan hace dos años y buscan el voto del hambre. La izquierda sí sabe gobernar, se ufanó Claudia. Y como ejemplo de buenos gobiernos puso al del gran Ricardo Monreal y el de su madre -de ella- Amalia García.

DEL COCOL
Dicen maestros del CECYTEZ que las cosas andan del cocol. No sólo entre la dirección y los sindicatos, también en el ámbito educativo. Expresan: “Nos duele la robadera en los planteles. Y que Renato Rodríguez -nuevo director- no haya ido a escuchar las quejas de los maestros. ¿Cómo puede exigir resultados si los profesores carecemos de hojas de máquina, tinta para tóner y viáticos para los traslados a la dirección general?”.

GASTOS SUPERFLUOS
Dicen vecinos de Río Grande que donde llora está el muerto. Y desestiman los lamentos del alcalde Mario Alberto Ramírez por la pobreza del municipio. “¿Por qué entonces -preguntan- se adquirieron camionetas nuevas para obras públicas, agua potable y una que estuvo guardada en la presidencia hasta que se utilizó para un viaje a Estados Unidos dizque de trabajo?”.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad