Friday 20 de January de 2017

El mejor de la historia

     1 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Michael Phelps llegó a 15 medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Michael Phelps llegó a 15 medallas de oro en los Juegos Olímpicos.
  • El Tiburón de Baltimore incrementó la ventaja de Estados Unidos en el relevo 4X200. El Tiburón de Baltimore incrementó la ventaja de Estados Unidos en el relevo 4X200.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- De manera brillante, el estadounidense Michael Phelps se convirtió en el deportista que más medallas ha ganado en la historia de Juegos Olímpicos al obtener la presea de oro en el relevo 4x200 metros estilo libre varonil.
Con esta presea áurea, Phelps consiguió su décima quinta medalla de oro y la décimo novena total en su carrera deportiva y con ello superó la marca que había dejado la gimnasta soviética Larisa Latynina, quien se había colgado 18 preseas olímpicas en su carrera deportiva.
Phelps fue parte del equipo que ganó el oro en el relevo 4x200 libre varonil junto con Ryan Lochte, Conor Dwyer y Ricky Berens para lograr el primer lugar de esta prueba con un crono de 6 minutos, 59 segundos y 70 centésimas.
La medalla de plata fue para la cuarteta de Francia, conformada por Amaury Leveaux, Gregory Mallet, Clement Leffert y Yannick Agnel, quienes pararon los cronómetros en un tiempo de 7 minutos, dos segundos y 77 centésimas.
El bronce correspondió a China integrado por Hao Yun, Li Yungi, Jiang Haiqi y Sun Yang




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad