Sunday 22 de January de 2017

El Milán quiere de regreso al brasileño Kaká

     18 Jan 2013 11:27:44

A- A A+

Compartir:
Galliani aseguró que el vínculo entre Kaká y el AC Milan jamás terminó.
Galliani aseguró que el vínculo entre Kaká y el AC Milan jamás terminó.

MILÁN, ITALIA.- La siguiente semana será vital para que se cierre o descarte el retorno del mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká" al AC Milan, que a través de su consejero delegado Adriano Galliani buscará el regreso de quien fuera su figura.

Galliani indicó a los medios locales que el fichaje sólo se dará si existe el acuerdo conveniente para las tres partes, los "rossoneri", Kaká y por supuesto Real Madrid, cuadro que es dueño de los servicios del futbolista sudamericano.

"Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Real Madrid y el jugador", manifestó Galliani, quien adelantó que el principal inconveniente es el costo de la trasferencia, aunque no dio a conocer la cifra.

"Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos (el fichaje de Kaká)", señaló el directivo.

Agregó que el vínculo entre Kaká y el AC Milan jamás terminó, pero la situación financiera del club italiano obligó a que se vendiera al jugador en 2009.

"Nunca terminó (la relación Kaká-Milan). Es solo que la ley de los números nos obligó llegado un momento a vender a Kaká y ahora vemos si podemos recuperarlo", comentó.

También descartó que el cuadro lombardo esté en búsqueda de otro refuerzo, pues se rumoró que el delantero Mario Balotelli, del Manchester City, podría ser fichado, pero Kaká es el único que interesa.

"Existe solo una negociación en curso y es aquella por Ricardito (Kaká), que por otra parte es dificilísima", declaró Galliani, quien al parecer el próximo martes viajará a Madrid para cerrar la negociación con los "merengues".
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad