Thursday 23 de March de 2017

El nivel de los maestros en Zacatecas es bueno: Miguel Enciso

     15 May 2011 14:49:42

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.-Miguel Enciso, Vicerrector de la catedral declaró que los maestros en Zacatecas tienen un buen nivel de formación y el rezago que pueda existir en la educación no proviene de ellos.
Uno de los mayores problemas viene de la falta de apoyo que las familias muestran hacia las escuelas y viceversa, puesto que para que la educación sea integral es necesaria esa conjunción entre los dos ámbitos, explicó.
Afirmó que los padres de familia deben estar atentos al trabajo que sus hijos realizan en la escuela, además de aportarles los valores y principios básicos que todas las personas necesitan para desarrollar su vida interior.
Explicó que las nuevas formas de educar a los hijos y los propios cambios de interés de los alumnos hacia todas las distracciones que encuentran a su alrededor, propician un pérdida de empeño en sus labores escolares y una falta de motivación para estudiar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad