Saturday 21 de January de 2017

El Norteño ofrece noche de comedia

Jerezanos disfrutan del buen humor de Edson Zúñiga

     15 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El comediante provocó a todos risas con sus ocurrencias. El comediante provocó a todos risas con sus ocurrencias.
  • El Norteño hizo reír a chicos y grandes. El Norteño hizo reír a chicos y grandes.
  • Cientos de jerezanos se divirtieron en grande con el comediante. Cientos de jerezanos se divirtieron en grande con el comediante.
  • Por supuesto no faltaron los chistes feministas y machistas. Por supuesto no faltaron los chistes feministas y machistas.
Imagen de


Chistes, carcajadas y mucha diversión fue la que reinó la noche de ayer en el Teatro del Pueblo con la presentación del famoso comediante Edson Zúñiga, mejor conocido como El Norteño en el marco de la Feria de Primavera Jerez 2012.
Desde el momento en que arribó al escenario la gente lo recibió con aplausos y gritos esperando pasar una noche increíble.
Para iniciar, comenzó a contar algunos chistes machistas sobre la forma de ser de las mujeres, a lo que cientos de hombres soltaban carcajadas a lo que decía El Norteño, pero también llegó el turno de que las chicas también de se murieran de la risa.
El lugar estaba a abarrotar, pues una de las cosas favoritas de los jerezanos es el humor sano que es para toda la familia.
Otra de las cosas que agradó mucho al público, fue el baile exótico que hacían algunas jovencitas cada que el comediante terminaba un bloque de chistes, quienes con diminutos atuendos presentaban una pequeña coreografía para los asistentes.
Fue una de los mejores y más divertidas noches de la feria, en las que desde temprano los asistentes comenzaron a llegar, en su mayoría, personas adultas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad