Friday 24 de March de 2017

El Pacaembú despide al "Fenómeno", que juega 15 minutos

     7 Jun 2011 22:19:42

A- A A+

Compartir:

SAO PAULO, BRA.- Con 15 minutos disputados en el estadio Pacaembú, el brasileño Ronaldo Luíz Nazário de Lima se despidió de su selección y del balompié, en choque amistoso con Rumania.

En lo que fue el último partido del máximo goleador en los Mundiales, quien se retiró en febrero pasado aquejado de diversas lesiones, el delantero del Fluminense, Frederico Chaves, se encargó de anotar el gol del triunfo a los 21 minutos.

Cuatro meses después de colgar las botas y despedirse de su último club, el Corinthians, hoy tocó el turno de hacer lo propio con la "verde amarela", a la que ayudó a conquistar dos Copas Mundiales de la FIFA.

Ronaldo ingresó a falta de 15 minutos para el descanso, actuó bajo el efecto de medicamentos para soportar los dolores, y si bien se le notó con un mayor sobrepeso, logró realizar tres disparos a gol.

Los tres tiros de Ronaldo fueron atajados por el arquero Anton Ciprian Tatarusanu, motivo por el cual se convirtió en el “villano” de la afición, que esperaba que su ídolo pudiera retirarse con un gol.

Una vez que se escuchó el silbatazo para ir a vestidores "El Fenómeno" evidenció su cansancio y recibió los saludos de los jugadores rumanos, así como la felicitación del árbitro argentino Sergio Pesota, quien le regaló su silbato y el balón del cotejo.

Durante varios minutos, el segundo mejor artillero en la historia de Brasil, sólo por detrás de Pelé, fue aclamado y vitoreado por toda la gente del estadio Pacaembú, donde por última ocasión Ronaldo dio la vuelta olímpica portando el "9" de la "canarinha".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad