Monday 16 de January de 2017

El padrino

     27 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- Luis Miguel ofreció una magna presentación festejar sus 30 años de trayectoria e inaugurar la Arena Ciudad de México, ocasión que representó el primer concierto del cantante fuera del Auditorio Nacional en los últimos años.
El intérprete destacó por la larga temporada de conciertos que solía ofrecer casi anualmente en el Coloso de Reforma, en donde logró reunir a más de un millón de personas a lo largo de dos décadas, hazaña por la cual incluso el Auditorio Nacional le otorgó un reconocimiento en 2011.
Pero en este 2012, y para celebrar 30 años de trayectoria artística, El Sol aceptó la invitación de los socios del nuevo recinto, encabezados por Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, y fungió como padrino de honor.
Ante unas 19 mil personas, entre las que se encontraba el candidato al Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, Luis Miguel hizo gala de lo mejor de su repertorio en la primera de dos noches programadas en la mencionada arena.
En la velada se escucharon temas como “Te propongo esta noche”, “Suave”, y los celebrados boleros “Por debajo de la mesa”, “Bésame mucho”, “La gloria eres tú” y “Somos novios”.
Con un show poco innovador, muy apegado al mismo formato de producción de sus giras anteriores, el cantante apareció en el imponente escenario a las 9:30 de la noche.
Luis Miguel deleitó a su público con otros éxitos, como “La última noche”, “Come Fly With Me” y “Palabra de honor”, entre muchos otros éxitos.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad