Tuesday 17 de January de 2017

El PAN en el Senado da espaldarazo a Poiré en Segob

     17 Nov 2011 21:47:56

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la designación de Alejandro Poiré como secretario de Gobernación por parte del presidente Felipe Calderón, el liderazgo del PAN en nicho senatorial salió raudo y veloz a darle el espaldarazo al nuevo inquilino del Antiguo Palacio de Covián.

El coordinador de Acción Nacional en Cámara Alta, José González Morfin, aseveró que con la designación de Poiré Romero, como secretario de Gobernación, el diálogo y la construcción de consensos imperarán durante su desempeño en esa dependencia.

Según González Morfin, el otrora director del Cisen, ha dado muestras de su capacidad de diálogo, institucionalidad y de servicio a la patria, pero sobre todo destacó, el político michoacano, de visión de Estado que, remarcó, pone en práctica en cada una de las tareas que se le encomiendan.

El líder de la bancada albiazul en Reforma 135, destacó que accion nacional considera que el nuevo secretario de Gobernacion desempeñará un papel relevante y que velará siempre por la estabilidadd de la nación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad