Thursday 23 de March de 2017

El PAN lamenta la decisión del alcalde de Monterrey de no abandonar su cargo

     10 Sep 2011 15:54:55

A- A A+

Compartir:
Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal Bretón.
Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal Bretón.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un boletín difundido en la página de internet del Partido Acción Nacional, su presidente nacional, Gustavo Madero Muñoz, lamentó la decisión del alcalde de Monterrey Fernando Larrazábal Bretón, de no atender la solicitud que le hizo el Comité Ejecutivo Nacional para que pidiese una licencia temporal a su cargo.

Madero Muñoz y el CEN del blanquiazul habían pedido al funcionario lo anterior mientras se desahogaban las averiguaciones en torno al escándalo en el que están envueltos su hermano, Jonás y el ex secretario de Desarrollo Municipal, Miguel Ángel García, por presuntos actos de corrupción.

En el documento se especifica ‘la solicitud que hizo el CEN no prejuzgaba sobre la responsabilidad del Alcalde en los actos realizados por su hermano, pero sí protegía los valores de la transparencia y la independencia de la investigación’.

Agrega ‘lamentamos que no aceptara la licencia temporal que hubiera fortalecido la institucionalidad del ayuntamiento que preside, la transparencia e independencia en la investigación y los valores que el PAN impulsa’.

El Partido detalla que ‘la defensa de esos valores fue el criterio que orientó al CEN del PAN para recomendar al Presidente Municipal de Monterrey que solicitara una licencia temporal a su cargo. Ese mismo criterio orientará su próxima decisión’.

El Comité Ejecutivo Nacional dejó en claro que analizará la decisión de Larrazábal en su sesión de los próximos días para preservar los valores que el PAN defiende.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad