Sunday 22 de January de 2017

El PAN no impugnará la candidatura de Encinas

     18 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO,DF.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN rechazo la posibilidad de impugnar el registro de Alejandro Encinas como candidato a la gubernatura del Estado de México, a pesar de que el líder estatal albiazul, Octavio Germán Olivares, señaló durante un evento de su candidato Luis Felipe Bravo Mena, que están analizando esa posibilidad.
Gustavo Madero, dirigente nacional panista señaló que ese tema lo debe valorar la autoridad electoral tras revisar si el candidato de la alianza Unidos podemos más, que encabeza el PRD, cumple o no con los requisitos de residencia en la entidad.
Nosotros no seremos quien establezca esa impugnación, comento Madero Muñoz de manera tajante.
También dijo que Bravo Mena cuenta con todo el apoyo de su partido, a persar de que en el arranque de campaña estuvieron ausentes los liderazgos panistas, incluido su dirigente nacional.
Madero Muñoz dijo que no acompaño a su abanderado en el Estado de México porque estaba trabajando muy intensamente por el partido.
Estamos y esteremos siempre acompañado a Luis Felipe, lo hemos hecho y lo estaremos haciendo de manera permanente, indicó.
También dijo que Luis Felipe Bravo Mena tiene una campaña de cercanía con los ciudadanos, está apuntalado por su alianza con los ciudadanos, y esa va a ser su fortaleza, aseguró.
El líder nacional panista señaló que a lo largo de los 45 días de campaña en el esa entidad se estarán invitando y convocando de manera alternada a todos los liderazgos albiazules.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad