Wednesday 18 de January de 2017

El PAN no sancionará a Fox por apoyar a Peña Nieto y al PRI

     28 Jul 2011 17:44:27

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional CEN del PAN dejó en libertad al expresidente de la República Vicente Fox, de acercarse o alejarse del partido y precisó que el ex mandatario no merece una sanción por sus comentarios favorables al PRI y al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
La secretaria general del CEN del PAN, Cecilia Romero, dijo que las declaraciones de Fox se enmarcan dentro de la libertad de expresión que se vive en Acción Nacional, y rechazó que el caso sea similar al del ex líder panista, Manuel Espino, quien fue expulsado del partido por criticar a los propios panistas.
Fox Quesada declaró a un diario puertorriqueño que el PRI regresará a Los Pinos en el 2012 con una nueva generación de políticos demócratas, encabezados por Peña Nieto.
Romero Castillo indicó que el PAN no llamará a Vicente Fox a reconvenir sus declaraciones y que el ex presidente está en libertad de estrechar o no la mano del presidente Felipe Calderón Hinojosa, tal como lo propuso Santiago Creel Miranda, aspirante del PAN a la Presidencia de la República.
La secretaria general del PAN descartó que los comentarios del exmandatario favorables al PRI debiliten el proceso interno panista para depurar su lista de cinco aspirantes a la primera magistratura del país y colocar dos o tres precandidatos fuertes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad