Friday 24 de March de 2017

El PAN no tiene prisa ni interés por iniciar expulsión de Fox: Madero

     11 Sep 2012 19:20:01

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) tiene un año para llevar a cabo la expulsión del ex presidente Vicente Fox como miembro de esa fuerza política y por el momento “no tenemos prisa ni mucho interés” en iniciar ese proceso, señaló el dirigente partidista, Gustavo Madero.

Rechazó que dependa del Comité Ejecutivo Nacional iniciar ese trámite, a pesar de que la dirigencia panista en Guanajuato consideró como indispensable ese requisito para dar causa al proceso de expulsión de Fox Quesada por el apoyo brindado durante la campaña del ahora presidente electo, Enrique Peña Nieto.

“Nosotros no tenemos prisa ni mucho interés en que esto se resuelva, que nos distraiga más que nada de la reflexión y la mejora, que es lo que realmente nos importa a nosotros en este momento”, aseguró.

En conferencia de prensa, Madero Muñoz sostuvo que además no le corresponde al CEN comenzar dicho procedimiento, para los panistas ahora lo más importante es el proceso de reflexión tras los resultados de los pasados comicios y no quieren ninguna distracción como el caso Fox.

“No es el CEN, nosotros tenemos organismos específicos para atender ese tipo de derechos de los militantes”, señaló el dirigente, e insistió que es el comité estatal el que tiene autonomía para decidir sus resoluciones al respecto.

“Son ellos autónomos para decidir sus resoluciones, nosotros no interferimos y estamos atentos a cómo evoluciona, pero tiene un año para que esto se resuelva”, puntualizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad