Sunday 22 de January de 2017

El PAN será segunda fuerza con el gobierno federal: Madero

     14 Sep 2012 17:08:33

A- A A+

Compartir:

NAUCALPAN, EDOMÉX.- A partir del 1 de diciembre, el PAN no será una oposición, será un instituto político que tendrá una relación con el gobierno federal como segunda fuerza en el país, afirmó el líder nacional panista, Gustavo Madero.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el blanquiazul exigirá mantener los logros y evitar el autoritarismo clientelar que el PRI ha utilizado como una fórmula de gobierno a nivel federal, además de insistir en sus denuncias electorales.

En el marco de la inauguración de la nueva sede del panismo mexiquense, en el municipio de Naucalpan, y dentro de los festejos del 73 aniversario del PAN, precisó que “el PAN se opondrá a cualquier tipo de retrocesos o autoritarismo, y trabajará por las libertades y derechos que se han logrado”.

Aseveró que el PAN reconoce y trabajará con el gobierno federal por las coincidencias y no por las diferencias, para poder dar los mejores resultados a los mexicanos.

Aclaró que esta relación de trabajo con el gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto no significa que dejan de lado las denuncias que presentaron por el proceso electoral.

“Las denuncias que hicimos las seguimos manteniendo y exigiremos que se aclaren, se sancionen y corrijan; insistiremos que esto se lleve hasta las últimas consecuencias, porque es una deuda que tienen las autoridades con los ciudadanos y la democracia”, expuso.

Dijo que insistirán en “saber qué paso con los recursos ilegales, con el rebase de aportaciones de particulares, con las triangulaciones financieras y tarjetas, con la intervención de gobernadores priistas y el manejo de las encuestas”.

“En todos los temas que denunciamos se pedirá que se aclaren; por lo demás, se reconoce la calificación del tribunal, respetamos y reconocemos al Presidente electo, Enrique Peña Nieto, y estamos obligados a buscar las coincidencias para que México avance”, indicó.

Por su parte, el líder estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, pidió a la militancia unidad y trabajo para el fortalecimiento del panismo.

Aseveró que es tiempo de que el partido mire al Estado de México con la importancia que merece y deje de ser tomada como moneda de cambio en tiempos electorales.

Cabe mencionar que la nueva sede el PAN estatal representó una inversión de 40 millones de pesos y albergará toda la estructura del panismo mexiquense.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad