Thursday 19 de January de 2017

El PAN sí me ofreció la candidatura: Alejandro Encinas

     1 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El precandidato del PRD al gobierno del estado de México, Alejandro Encinas, admitió que la dirigencia del PAN le ofreció la candidatura de una eventual alianza entre ambos partidos, pero aclaró que no ha conversado de manera directa con el presidente Felipe Calderón.
Encinas dijo que los dirigentes del PAN le aseguraron, a través del PRD y del Dia, que "en ninguna instancia" de ese partido había objeción para que él encabezara la candidatura de la alianza.
Sin embargo, aclaró que "nunca he tenido, ni pienso tener una relación (directa)" con el presidente Calderón.
Andrés Manuel López Obrador afirmó el miércoles que el presidente Calderón le había ofrecido a Encinas la candidatura para el Edomex, incluso antes de que el pasado fin de semana el PAN y el PRD llevarán a consulta la aceptación o no de su alianza. Aseguró tener pruebas de su dicho.
En declaraciones a la radio, Alejandro Encinas consideró que el próximo sábado se definirá en el PRD la aceptación o no de una eventual alianza .




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad