Tuesday 24 de January de 2017

El PRD no supo ser gobierno: Ovalle Vaquera

     14 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Integrantes de la CIOAC criticacon a Ricardo Monreal y a Amalia García.(edgar chávez)
Integrantes de la CIOAC criticacon a Ricardo Monreal y a Amalia García.(edgar chávez)

El Partido de la Revolución Democrática en Zacatecas no supo ser un gobierno democrático, pues lo primero que hicieron Ricardo Monreal Ávila y luego Amalia García Medina, fue secuestrar al partido, aseguró el diputado federal por el PRD, Federico Ovalle Vaquera.
Aseguró que tanto Monreal Ávila como García Medina “castraron al PRD y le quitaron toda la posibilidad de tomar decisiones”, y al igual que en el pasado empezaron a imponer candidaturas.
El también secretario nacional de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), dijo que el PRD en la entidad atraviesa por una terrible crisis, que se refleja en la falta de rumbo político.
Agregó que el partido en la entidad estaba con los trabajadores, tenía causas de izquierda, pero esos valores se modificaron cuando llegó Monreal Ávila y luego García Medina.
Federico Ovalle aseguró que los dirigentes campesinos preguntan en dónde están los partidos de la izquierda a la hora de defender a los productores, a los ejidatarios y a los trabajadores.
La realidad, dijo, es que no hay partido de izquierda que se preocupe por ellos.
Agregó que los dirigentes del PRD sólo quieren ocupar puestos de dirección o colocarse para tener puestos de elección popular.
La apuesta del PRD en Zacatecas, aseguró, es rescatar al partido para las causas de la izquierda, buscando un acercamiento con los obreros y campesinos.

Castraron al PRD y le quitaron toda la posibilidad de tomar decisiones

Federico Ovalle Secretario general de la CIOAC




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad