Monday 16 de January de 2017

El PRD pide la renuncia de Cordero por la crisis mundial

     8 Aug 2011 21:59:30

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRD en el Senado pidió la salida de Ernesto Cordero de la secretaría de Hacienda ante el escenario financiero mundial.

Y es que el senador del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Castellón Fonseca aseveró que debido a la situación de los mercados internacionales, Cordero Arroyo debe renunciar a su puesto o bien que el Ejecutivo federal lo cambie a otro cargo donde sea menos dañino para el desempeño de la economía mexicana, toda vez que subrayó el legislador perredista, hoy el secretario de Hacienda está cada vez más preocupado por su precampaña para la candidatura panista a la Presidencia, que en lo que ocurre en la economía mundial y la manera como México enfrentará este escenario.

En este marco, el senador por Nayarit aseguró que su  partido en la cámara alta, exige al gabinete económico federal estar muy atento frente a la muy probable recesión que podría sufrir la economía estadunidense, debido a nuestra dependencia con aquella nación y empiece a configurar medidas de carácter anti cíclicas; medidas que subrayó deberá contener el paquete económico para el 2012.

Castellón Fonseca detalló que el presupuesto para el próximo año no deberá ser restrictivo sino que de acuerdo a la óptica de su partido, deberá plantear mayor inversión en infraestructura y un porcentaje importante de los excedentes petroleros destinarlos a la protección de empleos.

Finalmente el legislador sol azteca, advirtió que ninguna economía del mundo está blindada ante los efectos de una recesión profunda.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad