Tuesday 17 de January de 2017

El presidente Obama visitó la Zona Cero

La muerte de Bin Laden es un ejemplo de que EU no olvida

     6 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente de EU, colocó una ofrenda floral en memoria de las víctimas del 9/11.(Notimex)
El presidente de EU, colocó una ofrenda floral en memoria de las víctimas del 9/11.(Notimex)

NUEVA YORK, NY.- El presidente Barack Obama dijo que la muerte de Osama Bin Laden envió al mundo y al país el mensaje de que "cuando decimos que nunca olvidaremos, hablamos en serio".
 Obama llegó a Nueva York y antes de visitar la Zona Cero se reunió con un grupo de bomberos de Compañía Número 4 en el centro de Manhattan, que perdió a 15 de sus integrantes el 11 de septiembre de 2001.
Obama llegó acompañado de su personal de seguridad, del exalcalde de la ciudad Rudolph Giuliani y del comisionado de Bomberos, Salvatore Cassano, quienes se reunieron con los bomberos para agradecerles en nombre del país su sacrificio y empeño durante los atentados que dejaron cerca de tres mil muertos.
La visita de Obama al cuartel de bomberos, denominado 'Orgullo de Midtown', es representativa para los rescatistas que acudieron de inmediato a las Torres Gemelas del Centro de Comercio Mundial (WTC), ya que fue la unidad que el mayor número de pérdidas humanas registró.
La Ciudad de Nueva York perdió 353 bomberos durante las operaciones de rescate de víctimas tras los ataques terroristas.
Luego el presidente se dirigirá hacia la Zona Cero, donde rendirá tributo a las víctimas mortales de los ataques con un corona de flores en la plaza monumento del 11 de Septiembre en el Bajo Manhattan.
Allí se reunió de forma privada con algunos de los familiares de aquellos que perecieron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad