Sunday 22 de January de 2017

El PRI está más vivo que nunca y logrará la victoria: Peña Nieto

     27 Nov 2011 14:51:40

A- A A+

Compartir:

Tras inscribirse como precandidato a la candidatura presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto aseguró que el partido tricolor está más vivo que nunca y se alzará con la victoria en la elección presidencial del próximo año.

Acompañado de la cúpula del PRI, gobernadores, legisladores y simpatizantes que llenaron la explanada de la sede nacional del tricolor, el exgobernador del Estado de México aseveró que su partido se encamina unido a la victoria el próximo julio.

Al registrarse como único precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Peña Nieto adelantó que asumirá tres compromisos:

1 Cuidar en todo momento la unidad del PRI.

2 Privilegiar las ideas.

3 Hacer que las causas de México sean las causas del PRI.

El priista dijo que como precandidato a la Presidencia lo alienta la idea de hacer de México el gran país que todos soñamos, seguro y en paz, con crecimiento económico, esperanza y oportunidades para todos.

Como parte de su discurso, el exmandatario mexiquense agradeció al senador Manlio Fabio Beltrones por haber ayudado a la unidad del PRI con su declinación a la candidatura presidencial del tricolor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad