Friday 24 de March de 2017

"El PRI está volviendo al pasado": Solís de Lara

     5 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aún no hay candidatos registrados. (Foto: Oscar Baez)
Aún no hay candidatos registrados. (Foto: Oscar Baez)

El presidente en funciones del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Samuel Solís de Lara, rechazó las reformas políticas y electorales impulsadas por el partido tricolor; al respecto, expresó que “el PRI está volviendo al pasado”.
El PAN, previo a las sesiones extraordinarias celebradas por el Congreso ayer por la tarde, se mostró en contra de la propuesta de disminuir el número de regidores.
Si bien se ha dicho que las propuestas persiguen la voluntad de ahorrar, el panista refirió que la prioridad debería ser reducir “los gastos discrecionales del Gobiernos del Estado y de la misma Legislatura”.
Y de puertas adentro
Sobre la reconstrucción interna que vive actualmente el partido, el líder blanquiazul informó que sólo Osvaldo Contreras, Arturo López y Adán Gálvez fueron electos como precandidatos para asumir la dirigencia en octubre, por lo que aún no hay candidato oficial registrado.
Además, el PAN festeja en septiembre sus 73 años de vida, motivo por el que convocará a diversos eventos como exposiciones, mesas de análisis y conferencias.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad