Wednesday 18 de January de 2017

El PRI no tiene las escrituras del Edomex, dice Encinas

     4 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Alejandro Encinas, precandidato perredista en el Edomex y Andrés
Alejandro Encinas, precandidato perredista en el Edomex y Andrés

ECATEPEC, EDOMEX.- El precandidato perredista por la  gubernatura del estado de México, Alejandro Encinas, aseveró que derrotará al priísmo y al llamado Grupo Atlacomulco, porque "ni Eruviel (Avila) ni el PRI tienen las escrituras de este municipio y les llegó la hora".
En el inicio de su precampaña en la que estuvo acompañado por el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, y el presidente del PRD, Jesús Zambrano, aplaudió el arrojo del líder nacional perredista: "agradezco la claridad de Zambrano, su debate en público con respeto, lo que hace falta a las izquierdas".
Entre consignas de los simpatizantes de Dolores Padierna, el presidente nacional perredista, Jesús Zambrano, comenzó y concluyó su discurso en apoyo a Alejandro Encinas.
En su participación de siete minutos, el dirigente nacional del PRD pidió casi a gritos: "no caer en el juego maniqueo de señalar traidores a quienes no piensan igual que nosotros" y advirtió que la candidatura la definirá esa fuerza política en los próximos días.
"Estoy aquí por convicción, sé que es necesario caminar juntos y mantener y fortalecer unidad del PRD porque el partido no es propiedad de ninguna corriente", acotó junto a Encinas y Porfirio Muñoz Ledo, quienes de forma constante solicitaban a las "tribus" dejar de lanzar consignas contra Zambrano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad