Tuesday 17 de January de 2017

El próximo presidente de la república será perredista: Narro

     20 Jun 2011 18:05:18

A- A A+

Compartir:

El diputado federal José Narro aseguró que las elecciones presidenciales del 2012 serán para el PRD.

Explicó que en el país hay una total inequidad y la peor distribución de la riqueza, que acarrea un grave problema de desigualdad, lo que hace que el PRI y el PAN sean lo mismo porque han trabajado con el mismo modelo económico.

Explicó que la meta del partido amarillo a nivel país es lograr 20 millones de votos y Zacatecas le aportará a esa cantidad, al menos 200 mil votos, considerando el resultado de las últimas elecciones.

Y si el PT y Convergencia determinan hacer alianza con el PRD, dijo, lograrían una votación histórica en el estado, aún más “cuando hay un profundo desastre en seguridad pública, con secuestrados y gente que vive en la zozobra por el terrorismo generado en el país”.

En conferencia de prensa, José Narro presentó a Felipe Pinedo, candidato propuesto por la Unidad Democrática Nacional (Udena) para la dirigencia del PRD estatal, quien dijo que es de preocupar que “en Zacatecas tengamos un gobierno de lunes a viernes”.

Lo anterior, dijo, porque los fines de semana se dedica a hacer proselitismo en otros estados y Zacatecas necesita un gobernador de tiempo completo.

En cuanto a la renovación de la dirigencia, dijo que hace falta alguien que sepa conducir al partido, con propuestas para los zacatecanos.

Dijo que visitará a los consejeros del estado para pedirles su respaldo para las próximas elecciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad