Monday 23 de January de 2017

El PT puede competir solo: edil

Sin pláticas con otros partidos

     21 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- “En Río Grande hay las condiciones de que el PT, vaya incluso a competir solo, hay un trabajo de estructura", aseguró el regidor Jaime Esquivel Hurtado.
Mencionó que hasta el momento no se han tenido pláticas con algún partido para discutir la propuesta de una alianza.
“Quiero aclarar que hay personas que se autodenominan ser representantes de nuestro partido y hacen creer que tiene acercamientos con otras dirigencias municipales, representando al Partido del Trabajo. En nuestro municipio de manera oficial les puedo decir que no hay ningún acercamiento", dijo el edil.
Mencionó que por parte del partido se han estado recorriendo barrios y comunidades, por lo que consideró que hay una estructura sólida.
Sin embargo, admitió  que no está cerrada la posibilidad de una alianza, pero eso dependerá de las pláticas que se tengan con la comisionada petista, la diputada local Geovanna Bañuelos de la Torre.
El regidor comentó que en un momento dado se podrían analizar "las condiciones y las circunstancias de una probable alianza, pero tomando en cuenta las condiciones y el posicionamiento del partido”.
Explicó que de acuerdo con las políticas del PT, “ningún municipio, ninguna coordinadora municipal tiene facultades para determinar si va en alianza o no".
Por ello, Jaime Esquivel expuso que para concretar este tipo de acuerdos las negociaciones se tratarán "directamente en la comisión directiva nacional, que tomará las decisiones al respecto".   

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad