Thursday 23 de March de 2017

El rápido guadalupense llega a la jornada 16

Lavamatic y Halcones se mantienen en la punta

     3 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los equipos fuertes ya están metidos en los primeros lugares.
Los equipos fuertes ya están metidos en los primeros lugares.

Luego de disputarse la jornada 15, los equipos se declaran listos para este lunes iniciar una batalla más, unos buscando afianzarse más en liderato y otros a tratar de alejarse del horroroso sótano
Todo esto sucederá en la fecha 16 del torneo de futbol rápido de la Villa de Guadalupe, en su temporada Verano-Invierno 2011, que se disputa en la Cancha Zacatecas.
Pero mientras el reloj indica las siete de la tarde para arrancar con la jornada de la presente semana, damos a conocer a los aficionados como va la clasificación general en ambos grupos.
En el Uno, el equipo de Esteban Vega, Lavamatic todavía no sabe lo que es la derrota, de las 15 fechas disputadas, las mismas han sido por la vía de la victoria con 45 puntos, lo cual indica que es amplio favorito para llegar a la gran final.
Atrás, en segundo lugar ya están el multicampeón Coordinación Deportiva que, como en cada torneo, iniciando la segunda vuelta comienza a apretar el paso, por lo pronto tiene un acumulado de 37  unidades, estando a ocho del superlíder Lavamatic.
En el Grupo Dos, Halcones también navega viento en popa, no ha conocido la derrota y cuenta con 44 puntos.





Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad