Monday 23 de January de 2017

El rey del norte

Monterrey se acerca a la liguilla

     28 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (MEXSPORT) (MEXSPORT)
  • (MEXSPORT) (MEXSPORT)
  • Leobardo López sentenció el partido a los 47 minutos. (MEXSPORT) Leobardo López sentenció el partido a los 47 minutos. (MEXSPORT)
Imagen de


MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Rayados de Monterrey se llevó el clásico regiomontano al doblegar 1-0 a Tigres de la UANL y con esa victoria se puso cerca de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013.
El gol del encuentro fue conseguido por Leobardo López a los 47 minutos. Con este resultado, Rayados llegó a 23 puntos y los felinos se quedaron con 32.
Los universitarios buscaron ponerse al frente en el marcador desde el inicio y a los tres minutos el brasileño Danilo Verón Danilinho llegó por derecha y mandó centro al área que remató el argentino Emanuel Villa, pero la pelota se fue por un lado.
Posterior a ello, la lucha se dio en el medio campo, pocas fueron las llegadas de los dos equipos a las porterías rivales y fue hasta los 19 minutos cuando Monterrey logró su primer arribo, pero César Delgado dejó ir la oportunidad al dejar el esférico en las manos del portero Enrique Palos.
Los dos conjuntos se pararon bien en el terreno de juego y ello impidió arribos a ambas cabañas, por lo cual la primera parte terminó sin anotaciones.
En la parte complementaria, Rayados se puso al frente en la pizarra a los 47 minutos, cuando Humberto Suazo cobró un tiro de esquina y remató con la cabeza Leobardo López para mandar la pelota al fondo de las redes, para el 1-0.
Tigres buscó el empate y cerca estuvo de conseguirlo cuando Jorge Torres Nilo centró por izquierda, en el área remató el argentino Lucas Lobos, pero la oportuna intervención del guardameta de Rayados evitó la igualada.
Posterior a eso, los dos equipos tuvieron contadas llegadas a la portería rival y en la recta final los visitantes cerca estuvieron de ampliar la ventaja, pero todo quedó en eso y terminaron por llevarse las tres unidades.
Tigres visitará al América en la última jornada de la temporada regular mientras que Rayados recibirá a la Máquina de Cruz Azul en otro interesante partido.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad