Tuesday 17 de January de 2017

el rey del volante

En el Gran Premio de Mónaco

     30 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (AP) (AP)
  • Sebastian Vettel festejó arriba de su auto.(AP) Sebastian Vettel festejó arriba de su auto.(AP)
Imagen de


MÓNACO, MONTECARLO.-El piloto alemán Sebastian Vettel consiguió su quinta victoria del año en el Gran Premio de Mónaco, mientras que el español Fernando Alonso tuvo su mejor actuación del año y terminó segundo.
El trazado de Mónaco presentó una serie de incidentes que al final beneficiaron a Vettel, de la escudería Red Bull, cuando más se preocupaba por el cuidado de sus neumáticos, factor que resultó determinante en esta carrera.
Un accidente a seis vueltas del final del ruso Vitaly Petrov, quien fue retirado en ambulancia aunque su estado se reporta como estable y sin ninguna herida de consideración, obligó la presencia del carro de seguridad y luego la bandera roja, por lo que la carrera se detuvo.
La lucha de Alonso (Ferrari) por conseguir su primera victoria se vio entorpecida, ya que tras la reanudación Vettel, quien sufría con sus neumáticos, pudo cambiarlos y estar en condiciones similares al ibérico para llevarse la victoria.
Vettel, quien sigue como líder de la clasificación mundial, aseguró la primera posición con un tiempo final de 2:09:38.373 horas, dejando atrás a Alonso y al británico Jenson Button (McLaren), quienes completaron el podio.
El australiano Mark Webber llegó cuarto, el japonés Kamui Kobayashi, compañero del mexicano Sergio Pérez en la escudería Sauber, logró su mejor resultado de la temporada al ubicarse quinto durante la competencia.

El piloto alemán Sebastian Vettel incrementó su ventaja.

EN LA CIMA

1. S. Vettel          143
2. L. Hamilton      85
3. M. Webber       79
4. J. Button           76
5. F. Alonso         69




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad