Thursday 19 de January de 2017

El sábado, primera audiencia contra presuntos mexicanos en Nicaragua

     24 Aug 2012 21:57:02

A- A A+

Compartir:

MANAGUA, NICARAGUA.- El proceso judicial contra los 18 presuntos ciudadanos mexicanos detenidos en Nicaragua comenzará este sábado, cuando serán presentados ante el juez Quinto de Distrito Penal de Audiencias, Julio Arias.

El portavoz del Poder Judicial nicaragüense, Roberto Larios, informó esta noche que la audiencia preliminar se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, luego que este viernes les fue presentada una acusación formal.

El fiscal anticorrupción Javier Morazán presentó la acusación en los tribunales de justicia, indicó Larios en breves declaraciones, sin precisar los cargos que enfrentarán los extranjeros que ingresaron al país esta semana con una millonaria cantidad de dinero.

Los detenidos se identificaron como empleados de la empresa mexicana Televisa al momento de ingresar a Nicaragua por el puesto fronterizo de Las Manos, en el límite con Honduras.

Este viernes la jefa policial nicaragüense Aminta Granera informó que en los vehículos de los arrestados fueron encontrados por lo menos siete millones de dólares, que al parecer serían utilizados para transacciones ilícitas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad