Friday 24 de March de 2017

El Santo Niño le regresó la vida a mi yerno: María García

Milagros del Santo Niño de Atoha

     17 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Libra dos infartos
María Ángeles García, originaria del Distrito Federal, dio gracias al Santo Niño de Atocha por el milagro de vida que le concedió a su yerno, Fernando Verdiaz Ramírez, quien se recuperó de dos infartos.
El  milagroso hecho ocurrió hace semanas en Tepic, Nayarit, cuando los médicos ya daban por muerto a su yerno; creían que no sobreviviría a dos infartos al miocardio, según relató María Ángeles.
“Mi yerno estaba dormido cuando recibió el primer infarto, el hecho ocurrió a las 8 de la mañana, luego fue  trasladado al hospital y allí tuvo otro infarto que lo dejó en coma”.
La mujer dijo que su fe por el Santo Niño de Atocha no se hizo esperar, “le pedí con todo mi corazón que le permitiera seguir con vida, porque es jóven y tiene familia por quien velar”.
María Ángeles dijo que fue intercesión de la obra de Dios y el Santo Niño de Atocha le permitió a Fernando vivir.
 “Minutos después de que la familia hiciera una oración, los médicos informaron que había ocurrido un milagro y que Fernando se recuperaba”.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad