Friday 20 de January de 2017

El sexto torneo de la Feria de Ajedrez fue un éxito

Participaron los municipios de Jerez, Zacatecas y Fresnillo

     23 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los participantes se concentraron al máximo en sus jugadas. Los participantes se concentraron al máximo en sus jugadas.
Imagen de


FRESNILLO.- Un gran número de persona participó en el sexto torneo de la Feria de Ajedrez en las instalaciones de el Club Deportivo Nacional, donde participaron niños y adultos, esto dentro del marco de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, en coordinación con el Instituto de Ajedrez de Fresnillo.
Las categorías en las que compitieron los participantes fueron: suizo a cinco rondas y con sistema de desempate, acumulativo, bucholz, sonnerborg-berger y mayor número de victorias.
  En el torneo participaron los municipios de Jerez, Zacatecas y Fresnillo.
El primer lugar de la categoría infantil lo obtuvo Luis Escobedo Valadez, el segundo lugar fue para Alan Bustamante Cruz, y el tercero fue para Cristopher García Ruvalcaba.
En la categoría Libre, el ganador fue Jorge Vázquez, el segundo puesto fue para David Olvera, y el tercer lugar para Juan Francisco Hernández.
En categoría aficionados, el primer puesto se lo llevó Andrés Carrillo Escalante, el segundo lugar fue para Cristóbal Dávila Escalante, y el tercer puesto fue para Diego Dávila López.
Durante el evento el silencio y concentración predominó en el lugar, pues se jugaba en varias mesas al mismo tiempo.
Los jugadores meditaban sus estrategias para vencer al contrincante, mientras sus padres esperaban ansiosos a que terminara la partida.
Los más pequeños jugaban de una manera más relajada, pues en varias ocasiones se les vio platicar y reír.
 Andrés Covarrubias y Jorge Vázquez Muñoz, coordinadores del Instituto de Ajedrez Fresnillo, fueron los organizadores del evento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad