Thursday 23 de March de 2017

El show de la oratoria

Se divierten e interactúan con los oradores

     5 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Gamba y Ginny, de España, divirtieron al público zacatecano. Gamba y Ginny, de España, divirtieron al público zacatecano.
  • Los pequeños disfrutaron de las presentaciones. Los pequeños disfrutaron de las presentaciones.
  • Eduardo Chávez, de Argentina. Eduardo Chávez, de Argentina.
  • Carlos Genovese, de Chile, se presentó en el Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe. Carlos Genovese, de Chile, se presentó en el Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe.
  • José Miguel, narrador de España. José Miguel, narrador de España.
  • Cientos de niños disfrutaron de la presentación en el Teatro Fernando Calderón. Cientos de niños disfrutaron de la presentación en el Teatro Fernando Calderón.
Imagen de


Divertidas y entretenidas narraciones ha disfrutado el público zacatecano con el 7 Festival Internacional de Narración Oral.
Las narraciones se han extendido en diferentes puntos de Zacatecas.
En el Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe las personas la pasaron increíble interactuando con los oradores de los cuentos “El perseguidor de sueños y el loco de los caminos”, y “Amores imposibles, amores inconfesables”.
El público, la mayoría niños, se emocionó mucho con las historias que los narradores contaron y con su manera de interpretarlas.
El martes por la mañana en el Teatro Calderón, los alumnos de las escuelas Valentín López Farías, y Miguel Auza, también se divirtieron con los “Cuentos cocinados con mucho mimo”, en donde Gamba y Ginny hicieron que los niños estuvieran muy activos, pues pudieron interactuar con los oradores.
“Caraballo mató un gallo, y en la plaza lo enterró” fue la canción que ayudaron a cantar los niños en uno de los cuentos.
Merecidos aplausos y felicitaciones han recibido los narradores por sus interpretaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad