Saturday 21 de January de 2017

El Sirenito Jr. realiza exhibición

Mañana, enfrenta al potosino Carlos Argenis

     8 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jan Carlos tuvo tres diferentes rivales durante el entrenamiento público.
Jan Carlos tuvo tres diferentes rivales durante el entrenamiento público.

Rumbo a la gran función de box profesional que se realizará este sábado 9 de julio a partir de las 6 de la tarde, en el Gimnasio Marcelino González.
La nueva promesa del boxeo zacatecano Jan Carlos Sirenito Jr. Aparicio realizó una exhibición en la Plazuela Goitia de la capital.
Función que ha estado llamando la atención de la gente que gusta de este deporte y que por muchos años había añorado que volviera el box de paga a Zacatecas.
Y el sueño se hace realidad para toda esa afición gracias al gran entusiasmo desinteresado que han puesto la Liga Municipal de Box de Zacatecas, encabezada por José El Estudiante Cruz y Juanito Ventura Rocky Jiménez, entre otras personalidades del mismo equipo, quienes al ver que no había persona algunas que se aventara a promover el boxeo, tanto amateur como profesiona organizaron esta función estelar.
Por tal motivo, el miércoles pasado los hermanos Sirenos Aparicio, Jesús y Rafael, llevaron Jan Carlos y demás alumnos a la Plazuela Goitia, a que realizaran una exhibición de boxeo y a la vez para invitar a toda la gente para que asista a esta gran función.
En breve entrevista para Jan Carlos Sirenito Jr, dijo que el combate que sostendrá este sábado ante el potosino Carlos Argenis, es un fuerte compromiso para él, “ya que como profesional me presento ante mi gente y quiero hacerlo con una contundente victoria”.
Finalizó reiterando la invitación a todos aficionados al box y público en general y recalcó que se espera una gran entrada al tratarse de un evento a beneficio de los niños con  cancer y que la entrada es solamente simbolica ya que se trata de 20 pesos en cualqueir localidad.
Este viernes a las 12 del día se realizará en las instalaciones del Instituto del Deporte la ceremonia de pesaje en la que estarán presentes los peleadores.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad