Wednesday 18 de January de 2017

El Sol brilla en Viña del Mar

Recibe la Gaviota de Platino

     24 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Luis Miguel fue el encargado de abrir el Festival de Viña del Mar. Luis Miguel fue el encargado de abrir el Festival de Viña del Mar.
Imagen de


SANTIAGO, CHILE.- El cantante mexicano Luis Miguel realizó un “show sólido y enorme” en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseguró el animador del certamen, el chileno Rafael Araneda.
En entrevista desde Viña del Mar, dijo que “Luis Miguel montó un show sólido y enorme, es un tremendo profesional de la música, dio un espectáculo donde no se guardó ningún éxito”.
“El fue muy generoso respecto a la elección de los temas que presentó, con una orquesta que él dirige, que él conduce, que no se le va detalle de lo que realiza sobre el escenario, que maneja todos los tiempos con exactitud, es un verdadero reloj suizo”, dijo Araneda.
Luis Miguel recibió anoche una Gaviota de Platino, reconocimiento que los organizadores entregan por primera vez en el certamen musical, además de las Gaviotas de Plata y Oro y las Llaves de la Ciudad de Viña del Mar.
Araneda, quien también es conductor de la empresa mexicana Televisión Azteca le entregó personalmente los reconocimientos al cantante, dijo que en ese momento “vi a Luis Miguel muy contento, muy tranquilo, escuchando, conectado con lo que estaba sucediendo, fue muy amable, la verdad es que me llevé la mejor impresión de él”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad