Thursday 19 de January de 2017

El Sol de nuevo en chismes

Un portal en internet asegura que El Sol será padre

     16 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El rumor sobre el próximo hijo de Luis Miguel corre fuerte en internet. El rumor sobre el próximo hijo de Luis Miguel corre fuerte en internet.
Imagen de


MIAMI, FLORIDA.- Un portal argentino aseguró que la presentadora de origen cubano, Daisy Fuentes, estaría embarazada del cantante mexicano Luis Miguel.
El informe aun no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes o una fuente independiente, pero según el portal argentino PrimiciasYa.com el intérprete de “Suave” se convertirá en padre por cuarta ocasión.
“Daisy Fuentes se convertirá en la madre del cuarto hijo o hija de Luis Miguel.
El cantante ya es padre de Danielito y Miguelito de tres y cuatro años, y de la hija que todavía no reconoce oficialmente, Michelle Salas, de 21 años”, indicó el portal que, asegura, está en posición de confirmar la historia.
Según ese reporte, el llamado “Sol” se encontraría vacacionando junto a la modelo en el Hotel Palmilla, en Los Cabos, México.
Ni Fuentes ni mucho menos Luis Miguel acostumbran ventilar su vida privada, y lo de su relación en una segunda etapa nunca ha sido confirmado, pero se les ha visto juntos en innumerables ocasiones tanto en Florida como en California y República Dominicana.
Apenas en mayo pasado, la pareja fue vista en Miami en ocasión de dos conciertos que el intérprete ofreció en esta ciudad. En esa fecha el cantante fue visto en un restaurante de cocina toscana.
La relación entre la modelo y Luis Miguel ha sido bien documentada por los paparazzi, desde que el artista se separó de Aracely Arámbula y Fuentes de su pareja.
La modelo vivió hace 15 años un romance con Luis Miguel, entre 1995 y 1998.
El cantante habría sido la manzana de la discordia entre Fuentes y su prometido Matt Goss, según versiones de algunas páginas de Internet.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad