Sunday 22 de January de 2017

El Sol pide seguridad

     22 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SANTIAGO, CHILE.- El cantante mexicano Luis Miguel pidió 10 guardias mujeres y dos tanques de oxígeno para su espectáculo de hoy en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó el diario chileno El Mercurio.
Según el periódico, las 10 guardias mujeres deberán ubicarse “entre el palco y la pasarela por la que se paseará en el escenario ¿El objetivo?: que éstas supervisen de cerca que el público no le tome fotografías con flashes que puedan distraerlo de su show”.
Los tanques de oxígeno, en tanto, deberán ser ubicados en su camarín de la Quinta Vergara, tradicional escenario del Festival que se realiza cada año en ese balneario.
El productor ejecutivo del certamen, Eduardo Cabezas, aseveró al diario que “llevamos cinco meses conversando con los representantes de Luis Miguel y todos los días nos siguen llegando requerimientos” para su presentación del miércoles.
El equipo que acompaña al artista mexicano, quien actuó por última vez en Viña del Mar hace 18 años, envió esta semana un “petitorio adicional” para su presentación en la noche inaugural.
Luis Miguel llegará también con director de televisión, pues quiere mostrar sorpresas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad