Thursday 19 de January de 2017

El Sombrerero Loco adivina tu destino

     18 Sep 2011 18:59:04

A- A A+

Compartir:
El personaje dio mensajes sobre el destino.
El personaje dio mensajes sobre el destino.

ZACATECAS.  Dentro de los pasillo de la feria se pudo ver a un hombre caracterizado como el  divertido personaje  el  "Sombrerero Loco" de la película Alicia en el país de las Maravillas, quien arriba de un banquito permanecía estático  mientras los visitantes a la Feria Nacional de Zacatecas 2011 lo observaban.

Los mas pequeños  fueron los primeros en acercarse, por lo que el Sombrerero loco se movía causando impresión y asombro en los niños, pero  al colocarle una moneda en una cajita que sostenía entre sus manos  esta se abría  para darles un pequeño mensaje acerca de su destino.

Algunos le pedían tomarse fotografías con él, por lo que amablemente posaba para ellos y saludaba a los niños. Fueron muchas las personas que quedaron encantadas con este personaje debido a la excelente caracterización, ya que a lo largo de la feria estuvieron presentes  otros personajes que realizaban  la misma dinámica pero con diferentes disfraces.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad